936 532 909 / 936 828 338

Herencias en Sant Andreu de la Barca

Separador de espacios

Herencias


Un día hay vida. Sin embargo, con el tiempo llega lo inevitable y para ese momento lo mejor es tener todo preparado. En Iuris Sant Andreu nos encargamos de todo lo relacionado con su herencia o la de su familia en Sant Andreu de la Barca.
 
Si lo que quiere es llevar a cabo su testamento o quiere que algún familiar lo realice, donde se estipule la designación de sus bienes, puede acudir a nuestro despacho jurídico donde contamos con profesionales encargados de los requerimientos jurídicos referentes a su herencia.
 
Llevamos años trabajando en la gestión, tramitación y redacción de testamentos a fin de establecer una guía y un orden para el futuro. Nuestro equipo le asesorará sobre lo que puede y no puede hacer con su herencia, así como la parte que puede gestionar de cara a gestionar sus bienes.
Decidir qué dejar a quién es una decisión complicada, que requiere meditación y calma. En nuestro bufete queremos ser parte de esta decisión tan importante para usted y para los suyos, razón por la que queremos prestarle la atención que merece, ofreciéndole un servicio de calidad y comprometido con usted y con su voluntad.

¿Necesita asegurar su herencia con su familia? Nuestros expertos en la redacción de testamentos no dejarán ningún cabo suelto y dejarán que sea su palabra la que marque el destino de cada una de sus posesiones acorde a la legalidad y a la buena práctica.
 
Si está interesado en nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono, nuestro correo electrónico jimenezalcala@iurisbarcelona.es, nuestro formulario o acercándose a nuestro bufete en Sant Andreu de la Barca, en Barcelona, donde nuestros profesionales le atenderán y le darán el mejor servicio a nuestro alcance. No deje la organización de sus bienes para cuando ya sea tarde. Contáctenos.

PResolveremos tus dudas en nuestro email jimenezalcala@iurisbarcelona.es o en nuestra oficina en Carrer Esport, 5